domingo, 23 de septiembre de 2007

Güelcom tu my blog (Bienvenidos a mi blog)

"Ellos" me están siguiendo, saben que sé más de lo que se vio en la serie. Tengo pruebas que demuestran que hay vida mas allá ... en el basto universo, que, aunque Sculy nunca pude verlos por que se dormía, o justo no estaba mirando, los ET si existen.
Sí, y como se que el F.B.I., la CIA, El Indec, La Policia Federal, la Interpol, La liga de la justicia, LA DGI y el PAMI andas tras mis huellas, decidí compartir todos mis misterios... con uds.
A partir de ahora, y mientras "ellos" no me encuentren, publicare en mi blog cosas que NUNCA antes se vieron, cosas que por sí solas demostraran la existencia de vid...
Oh! "ellos" me encontraron... creo que debo irme... hice mal en venir a levantar mi blog en la central de la F.B.I.
Se acercan deb.... (fin de la entrada)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog, me rei un monton. Segui investigando!

Aredhel dijo...

Que suerte tengo de haber encontrado este blog, muy bueno!!!!